Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Visita presidenta del DIF Tamaulipas Casa Hogar de DIF Madero

Al continuar cumpliendo con los diversas acciones que impulsa el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion junto a su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizaron un recorrido por las instalaciones de Casa Hogar del Niño, Niña y Adolescente, para constatar los espacios para el desarrollo óptimo y de calidad de los sectores más vulnerables.

Durante la  visita,  la primera dama maderense agradeció el respaldo e interés brindado por parte del Gobierno del Estado y del DIF Tamaulipas, asegurando que continuará cercana, coordinando acciones a favor de las personas más vulnerables, en especial, de niños, niñas y adolescentes para facilitar su desarrollo integral.

Asimismo, la titular del DIF Estatal, Mariana Gómez, impulsó a seguir trabajando de la misma manera en que actualmente se realiza dentro de Casa Hogar, brindando siempre un servicio humano y de calidad, así como a mantener los espacios acondicionados para cumplir las diferentes necesidades de quien lo necesite.

Cabe hacer mención que la Casa Hogar del Sistema DIF Madero alberga 12 niñas, 4 niños y 2 bebés a quienes se les brinda asistencia social, además de cubrir sus necesidades básicas de alimentación, vivienda, vestido, educación, asistencia psicológica y recreación.

El recorrido por la Casa Hogar de la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca  formó parte de su visita a Ciudad Madero por la Brigada de Servicios Asistenciales “Un Gobierno cerca de ti” donde se brindaron servicios y apoyos gratuitos a los sectores que más lo necesitan en la urbe petrolera.