Columnas

VOY POR LA ALCALDÍA DE REYNOSA, EL PUEBLO ME RESPALDA: LUIS MIGUEL

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

(Especial)

VOY POR LA ALCALDÍA DE REYNOSA, EL PUEBLO ME RESPALDA: LUIS MIGUEL

X.-TRABAJAR PARA SERVIR SERÁ MI IDEAL Y, CONSTRUIR UN MEJOR REYNOSA, CON LA FUERZA DE LA 4-T, PUNTUALIZÓ.

TRAS afirmar y sostener que, “voy por la alcaldía de Reynosa, porque el pueblo me respalda”, Luis Miguel Iglesias Elizondo, puntualizó enfático que, “su principal objetivo al frente el gobierno municipal, si el pueblo me da la oportunidad y, me lleva a esa importante trinchera, tengan la plena certeza que, “habremos de construir un mejor Reynosa” y a base de tenacidad, perseverancia y resultados, “consolidar aquí la Cuarta Transformación”, como en México lo ha venido haciendo con calidad y empeño, nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y en Tamaulipas, refrenda este gran logro, el señor Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya y para el futuro inmediato, esta gran transformación, “habrá de continuar”, con nuestra futura presidenta de México la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Y SI HOY, “he levantado la mano” junto a mi gente y frente al pueblo de Reynosa, para aspirar a la presidencia Municipal, es porque, “tengo la firme convicción de trabajar para servir, pero servir en serio” y, proyectar las mejores estrategias, retos y propósitos, para que las familias de todos los estratos sociales, que viven hasta en los más recónditos lugares de esta jurisdicción municipal, sientan la mano firme y solidaria de “quien quiere llegar a la alcaldía” para convertir en tangible realidad las mas apremiantes necesidades que el pueblo demanda.

QUIERO decirles que, “en Luis Miguel Iglesias, siempre verán a la persona sencilla que, estará firme para escuchar y atender lo que les haga falta a las familias de Reynosa”, porque, ustedes son el pueblo y es al pueblo, al que nos debemos los actores que andamos en los espacios públicos y políticos, motivo que me llevó reflexionar y aspirar a la presidencia municipal de esta mi querida Reynosa.

POR ELLO, remarcó Iglesias, “tengan la certeza que, “trabajaré unido a ustedes”, porque, unidos “pueblo y gobierno”, llevaremos por el mejor sendero este barco que se llama Reynosa, para conducirlo hacia horizontes de éxitos y prosperidad con la finalidad de que, “nuestra gente, tenga naturalmente, una mejor calidad de vida”.

POR tal motivo, enfatizó tajante el firme aspirante a la alcaldía reynosense que, “instrumentaré las mejores acciones”, para con bases de calidad, ir resolviendo los principales problemas que aquejan a nuestras familias, aludiendo el entrevistado que, “por lo pronto, ya dimos el primer paso” que fue nuestro registro para la presidencia municipal en la plataforma digital de nuestro partido Morena.

EN OTRA parte de su elocuente mensaje, Luis Miguel Iglesias Elizondo dijo que, el trabajar para servir a Reynosa, implica una gran dinámica de trabajo responsable y, entre otras cosas, jamás dejar a la deriva nuestros compromisos y por ello, repito, si el pueblo y mi partido me lo permiten, “seré un alcalde de campo y no de escritorio”, porque a los problemas hay que atajarlos de manera oportuna y verlos de frente, para con las mejores herramientas, dar los resultados que el pueblo merece y en eso, tengan la seguridad que, “uno de mis principales retos”, será el de “crear compromisos” para que a las familias de todo Reynosa “les vaya bien”.

ENMARCÓ el aspirante a alcalde por Reynosa, bajo las siglas de Morena que, la decisión de registrarme para buscar la presidencia municipal, “la tomé con mucho gusto, respeto y responsabilidad”, porque, “siempre he sido un hombre institucional” y respetuoso del proceso que hoy Morena, está llevando a cabo. Pero, además, “seré muy participativo” en la evolución para nuestra Reynosa que, lo necesita mucho y por ello, tengo el sano y sincero deseo de “tener una ciudad unida” y para lograr este gran objetivo, les diré que, “tengo los pies bien puestos sobre la tierra”.

A PREGUNTA especifica planteada por un colega de los medios de comunicación, el empresario Lic. Luis Miguel Iglesias Elizondo dijo que, en este proceso interno, no representaré, ni instrumentaré, “ningún tipo de guerra sucia”, porque lo único que quiero y deseo, reiteró “es tener una ciudad unida”. Y, estoy preparado para eso.

INCLUSO, abundó el joven político reynosense que, entre otros de los objetivos trazados en este proyecto político que apenas empieza, “será el de crear un Ayuntamiento que, se adapte a las familias reynosenses” y, no al revés”, para luego soslayar que, “ya necesitamos un gobierno humanista” que, luche a cabalidad, por las reales demandas populares y “represente la tangible cuarta Transformación” y tengamos un municipio que, “le de al pueblo amor y cariño”. Y nunca le falte al respeto a sus ciudadanos”, eso siempre lo tendremos muy presente.

CON RESPECTO a su posicionamiento político, Iglesias Elizondo fue tajante al señalar que, “los resultados de trabajo que hemos logrado con responsabilidad” en las distintas trincheras o espacios públicos, “es lo que ha permitido que, salgamos bien posicionados” en las diversas encuestas reales que han venido apareciendo a través de las distintas empresas, dedicadas a este importante menester electoral, finalizó el entrevistado.

Oier hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx