Columnas

¡Ya pónganse a trabajar!

Punto y Coma

Por: Hermelinda García

¡Ya pónganse a trabajar!

No es por intrigar, pero igual estoy equivocada, nadie somos perfectos en esta vida terrenal. ¿Pero aparte de grillar, pelear y cobrar lo inmerecido han hecho algo digno los integrantes del Congreso de Tamaulipas desde su asunción?

Yo creo, es más estoy segura que los de la 4T a nivel nacional, no solo en Tamaulipas torcieron sus ideales y como niños con «pelota nueva» se fueron a las patadas con todo aquel que no «es morado» dejando de lado su encomienda.

Porque quiero recordarles a TODOS y TODAS que están ahí para trabajar, para legislar leyes y propuestas que beneficien a sus representados, es decir A SUS PATRONES ¡Que somos nosotros, Juan Pueblo!

Déjense de pleitos estériles y buscar «en tambar» a todo el que huela a oposición, bueno porque la verdad dicha tanta culpa tiene «el que mata la vaca, como el que le agarra la pata».

Digo lo anterior partiendo de que los ahora «morados» cual más cuál menos fue parido por el PRI, el PAN o el PRD, entonces para que persignarse tanto.

Lo que más me llama la atención es que ellos, los presuntos diputados y diputadas que «pellen» la butaca del recinto parlamentario califican de «vendidos» a los Periodistas, redactores o escribientes que no les aplauden, y yo disoluta como soy les recuerdo que NOSOTROS, los susodichos, pagamos puntualmente nuestros Impuestos al SAT, al IMSS en su caso, y salarios de personal.

Es decir, nosotros, al contrario de los Diputados y Diputadas, ¡SOMOS EMPRESARIOS, no advenedizos o Juan de las cuerdas” como los susodichos!

Hasta la próxima.