TampicoTitularesZona Conurbada

¡YA¡…Es Jesús “Chucho” Nader Alcalde de Tampico

*El Tribunal –sala- Regional de Monterrey del Poder Judicial de la federación desecho la impugnación de María Magdalena Peraza Guerra confirmando el triunfo del candidato de la coalición PAN-PRD-MC.

Redacción / Agencias

Monterrey Nuevo León.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial –sala Monterrey- desecho la impugnación de María magdalena Peraza Guerra, confirmando como triunfador del proceso electoral del 1 de julio a Jesús “Chucho” Nader Nasrallah, como alcalde de Tampico.

Los Magistrados desecharon la impugnación de la candidata del PRI Magdalena Peraza Guerra, porque se presentó en destiempo, y la consideraron fuera de lugar.

Con ello el TRIFE confirmo la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado de  Tamaulipas, emitida el día 3 de agosto.

Eb la explicación la magistrada Emilia Vela G. explico que el computo final de la elección del 1 de julio concluyo el 3 de julio del mismo mes y la fecha límite para inconformarse era el 7 de julio y la impugnación presentada por la priista Magdalena Peraza Guerra, la interpusieron hasta el 8 de julio.

Lo anterior deja fuera la duda y se establece que el alcalde de Tampico es Jesús “Chucho” Nader Nasrallah.