ColumnasEspecialesTitulares

𝙂𝘼𝙏𝙏𝘼𝙎, 𝙢𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙨𝙪 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙤 𝙧𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤

𝗣𝗔𝗡𝗢𝗥𝗔𝗠𝗔 𝗧𝗔𝗠𝗔𝗨𝗟𝗜𝗣𝗘𝗖𝗢

𝙂𝘼𝙏𝙏𝘼𝙎, 𝙢𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙨𝙪 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙤 𝙧𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤

𝘗𝘰𝘳: 𝘈𝘭𝘣𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘍𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘔.

Acorralado y sin salida se encuentra el alcalde Victorense ABRAHAM «Lalo» GATTAS BÁEZ, el intenso golpeteo en medios lo ha puesto contra la pared, la fiera esta herida de muerte y expuesta a sus enemigos que no son pocos y no desperdiciaran esta magnífica oportunidad de saldar cuentas.

Y como es común cuando una fiera esta herida, ataca mas por instinto tratando de persuadir a sus agresores y muestra su verdadera personalidad ante sus atacantes, antes de desmentir con argumentos sólidos y pruebas irrefutables las acusaciones y señalamientos de su mala administración municipal y de sus colaboradores que son de la misma calidad moral, o de la misma «calaña» como decimos en el rancho.

Para nadie de los ciudadanos capitalinos es desconocido su mala administración, que empezó mal y terminará peor, recuérdese que el primer señalamiento y denuncia de por medio fue a pocos meses, cuando fue acusado de un millonario desvío de recursos ante la Fiscalía y fue la causa de que estuviera ausente en Palacio por temor a ser capturado, argumentando que era una persecución política de los cabecistas.

Sobra decir que si bien ahora se ven obras en proceso es porque la administración estatal y su gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA, que de verdad quiere a Victoria, entro a rescatar a la ciudad por el abandono que fue objeto de parte de GATTAS y su pandilla que se dedicaron a saquear el presupuesto sin tener llenadera.

Camiones para la basura, pipas para llevar agua a donde no alcanza a llegar, pavimentación de calles y otras, son obras de Gobierno del Estado, pues en el municipio sólo alcanza para sueldos y fabulosas compensaciones.

A poco más de un año de que se vaya a disfrutar de su saqueo al erario, no hay un solo ciudadano que este conforme con su actuar como Presidente del Consejo de Administración de COMAPA, pues fue él quien ordenó un aumento de más del cien por ciento en los recibos, aun y cuando la escasez del vital liquido no es un mito y tarda en llegar a los hogares hasta una semana.

Lo único que llega y con mucha puntualidad son los recibos y en algunos casos con metros cúbicos de más para atracar aun mas a la ciudadanía que se encuentra indefensa y a merced de los asaltantes de la citada empresa que se maneja como si fuera una empresa particular de GATTAS y los miembros del Consejo.

Por esto y por mas los ciudadanos de la capital ya preparan protestas en boulevares y hasta en la alcaldía para presionar y que les lleven agua a sus hogares y así cumpla con un mandato popular.

Por si esto no fuera suficiente para que la ciudadanía este molesta con el alcaldito, ni el problema de la basura ha podido resolver aun con el apoyo gubernamental que ha recibido.

Los montones de basura siguen en las colonias, en donde quieren conocer a los nuevos camiones, porque siguen operando con camiones de volteo, que rentan a funcionarios de su misma administración.

Es un negocio que no quieren dejar, porque para nadie es un secreto que el Arquitecto EUSEBIO ALFARO, sigue incrementando su capital, pues su actividad principal ha sido y seguirá siendo rentar maquinaria y camiones al ayuntamiento y a la COMAPA.

El Tal UBALDO, y compadre de aquel, es uno de los más beneficiados con este negocio de proveedor, aun y cuando es un delito, pues no se puede ser juez y parte.

Pero eso no es lo que le molesta al alcalde que le digan, su enojo con medios criticones es por la «carmoneta», el vehículo mas famoso de la capital y que un día prometió mostrar la factura y hasta la fecha no la ha hecho, pues desde la campaña fue el regalo de los hermanos CARMONA a la causa morenista.

Que le digan que es traicionero y falto de palabra, le molesta, pues a quien le gusta que le digan sus verdades, en el corto camino a tiene en el poder, ha traicionado hasta a quienes utilizo para llegar y ha acumulado un gran número de enemigos por su fantochería y arrogancia, pero también por mentiroso y traicionero no cumplir con su palabra y desconocer a los amigos.

Esta molesto y eso lo ha hecho cometer errores, el más reciente a mostrar su verdadera cara al arremeter contra la familia de un comunicador, solo por el hecho de ventilar que en su equipo tiene violadores, pedofilos, drogadictos buenos para nada en las oficinas de Comunicación Social.

Los que nos recuerda que desde que llegaron unos que se dicen reconocidos operadores electorales recomendados por GUILLERMO MARTÍNEZ, aquel que fue «sopla nucas» de EGIDIO TORRE, a cobrar a la alcaldía, las cosas no han mejorado y van en caída libre.

Los JORGES, Vela y Tinajero, solo llegaron a empinar al alcalde, pues mientras desplazó a verdaderos trabajadores de la comunicación, ingresó a muchos foráneos que mes por mes reciben en sus cuentas miles de pesos por concepto de publicidad que se vean hasta la sultana del norte, mientras que a los locales los traen a puras mentiras.

Todo lo anterior es un secreto a voces, la ciudadanía está enterada de sus simulaciones, por lo que se exhorta al alcalde a que no tome represalias en contra de quienes lo critican, mas bien debe mejorar su manera de atender y ponerse a trabajar por los que lo eligieron y no para sus amigos, familia y compadres.

Pues lo anterior, -NO LO DIGO YO- lo replican aquellos a los que puede que llegue a visitar si de «chiripa» le toca la reelección…

Pero, pue’que no llegue a como están las cosas…pero…La revocación de mandato, -que ya existe en la ley- puede ser aplicada para que sirva de escarmiento para los muchos tiradores que desde ya se pronuncian por servir a la capital….

Por hoy es todo, les dejo el correo para lo que quieran mandar, -panoramatam@hotmail.com.