Cd. MaderoZona Conurbada

55 por ciento del padrón de la fiscal de Madero ha pagado derechos vehiculares.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Un rezago del 45 por ciento del padrón de contribuyentes de la oficina fiscal del estado de Madero, es el que existe en este momento, por lo que se está invitando a los ciudadanos para que acudan a regularizar su situación.

El jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Héctor Marín Rodríguez, señaló que se tiene un padrón de 190 mil vehículos, lográndose un aumento en el número de personas que se han dado de alta ante esta dependencia y que han cumplido con sus pagos.

Expuso que a pesar que hubo dicho aumento, la cifra de rezago sigue siendo elevada, con lo cual dejan de ingresar a las arcas del Gobierno de Tamaulipas una buena cantidad de recursos.

Destacó que en la actualidad no existen descuentos en el pago de estas contribuciones, pero el ciudadano debe cumplir para evitar multas y recargos.

Finalmente, Marín Rodríguez expuso que hay un decreto estatal que establece que vehículos del 2008 o más antiguos, solo deberán pagar poco más de tres mil pesos para solventar sus deudas a pesar de tener pendientes dos, tres o más años.