Columnas

7 días y contando

#DESDELAFRONTERA
POR PEDRO NATIVIDAD

El tiempo pasa volando y si no preguntenle a los panistas del Gobierno del Estado, quienes solo tienen 7 días para entregar el poder a los morenistas.

7 días para que acabe el gobierno de CABEZA DE VACA y con él la promesa de «Los Vientos de Cambio» que nunca llegaron.

7 días para seguir intentando que las autoridades electorales cancelen una elección que perdieron en las urnas y que quieren, a toda costa, arrebatar en los tribunales.

7 días en donde ya muchos que andaban atrás de CABEZA DE VACA, alabándolo y diciéndo que tenía el mejor Gobierno del mundo, ahora ya no quieren ni acercarse.

7 días donde una gran cantidad de panistas ya ni se atreven a publicar que es su gobernador.

7 días donde muchos de esos panistas ya andan coqueteando para cambiar de playera, ahora a la guinda morenistas.

7 días donde muchos empleados de Gobierno, ya dicen que nunca apoyaron las decisiones de CABEZA DE VACA y que apoyaron al proyecto de AMERICO VILLARREAL y que por ello, tienen el derecho a seguir laborando en el mismo puesto o que los cambien a otro.

7 días donde aquellos empresarios que le daban todo a CABEZA DE VACA a manos llenas, ahora ya no le quieren dar nada y andan buscando la manera de llegar al equipo morenista, para seguir siendo proveedores.

7 días donde AMERICO VILLARREAL y su equipo de trabajo, tendrán que seguir aguantando y esquivando las embestidas del Gobierno del Estado.

7 días donde AMERICO VILLARREAL y su equipo tendrán que andar bien vivos y evitar cualquier confrontación y las posibles órdenes de aprehensión.

7 días de nerviosismo panista por saber el futuro que les depara fuera de la nómina del Gobierno del Estado.

7 días donde los morenistas sienten que es una eternidad.

7 días donde los panistas sienten que los días se van volando.

7 días donde los morenistas se siguen frotando las manos pensando en los beneficios que les traerá su nuevo puesto en el Gobierno del Estado.

Y sin duda, 7 días donde los tamaulipecos están ansiosos de que inicie un nuevo Gobierno, con la esperanza que ahora sí tengan un Gobernador que les cumpla lo prometido… ¿Qué? ¿no?, NOS LEEMOS.

Comentario pedropnatividad@gmail.com