Invita Gobierno de Aldama a participar en el concurso de Altares Dia de Muertos 2022

En el marco de la celebración por el día de muertos a efectuarse el domingo 30 de octubre, el Republicano Ayuntamiento, que preside el Dr. Alejandro García Barrientos a través de la Dirección del Sistema DIF Aldama, que encabeza la Lic. Marcelina Orta Coronado, así como el Comité Organizador, CONVOCA a todas las Instituciones Educativas, Organizaciones, comunidades y sociedad en general, para que participen en el concurso denominado:

Bases de participación:

1.Toda la ciudadanía que tenga el deseo de demostrar la cultura, talento y creatividad y enaltecer la cultura de nuestro municipio y de México, alusiva al “DIA DE MUERTOS”.
2.Categoría única Altar de Muertos.
3.El armado del altar será el mismo día a partir de las 10:00 a.m., en la Plaza Principal y el recorrido del Jurado para calificar será a las 9:00 p.m.

Podrán participar toda la ciudadanía en base al siguiente lineamiento. Acudir al CEDIF, ubicado en la Plaza Principal de este municipio para inscripción.

Documentación:
1.Formato de Responsiva de parte de la Dirección Escolar (en caso de ser Institución Educativa).
2.Credencial de Elector (copia).
3.CURP.
4.Comprobante de domicilio.

Puntos a calificar: Todo altar registrado se someterá a evaluación bajo los siguientes aspectos:

1.Originalidad.
2.Creatividad.
3.Presentación.
4.Impacto al público.
5.Apegarse al formato y horario establecido para dicho concurso.
6.Enfoque a un personaje, festividad o tradición.

Inscripción: A partir de la presentación de esta convocatoria, misma que se difundirá a través de las páginas oficiales DIF Aldama y Gobierno Municipal de Aldama 2021 – 2024, y hasta un día antes del evento.

Premiación: 1. $10,000.00 2. $ 5,000.00 3. $ 3,000.00 Jurado designado por el Comité Organizador

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

Un futuro sin basura, prospectiva pura

Gaceta. Por: Raúl Terrazas Barraza  Un futuro sin basura, prospectiva pura La observación del secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karl Heinz Becker Hernández, respecto al...