Implementarán acciones para evitar problemas de salud en trabajadores debido al calor.

Cd. Madero, Tamaulipas.-  Debido a las altas temperaturas que se registran en la zona, se implementarán acciones para el cuidado de los trabajadores que realizan labores bajo el sol.

Azael Portillo Alejo, regidor Presidente de la comisión de Servicios Públicos en Madero, dijo que se está pidiendo a las personas se tomen lapsos de tiempo para hidratarse y descansar, además de resguardarse de los rayos del sol.

Indicó que se trata de lapsos de tiempo de 20 minutos, para que tengan ese espacio para cuidarse y evitar se presenten golpes de calor.

Portillo Alejo, añadió que, en caso de presentarse alguna situación, están listos para actuar y que la persona sea atendida médicamente.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

TERMINÓ POR DOBLAR Y ENTREGAR SU CUERPECITO

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN TERMINÓ POR DOBLAR Y ENTREGAR SU CUERPECITO INICIÓ EL CIRCO MORENISTA CON MÁS DE LO MISMO QUE TRAGEDIAS EN LA...