Tamaulipas fortalece su promoción turística tras participación histórica en Tianguis Turístico

Por Diana Alvarado                                                                                                                           

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, destacó los resultados positivos obtenidos durante la reciente participación del estado en el Tianguis Turístico, donde se logró posicionar a los principales destinos, especialmente del sur de la entidad.

El funcionario señaló que uno de los principales atractivos que se continúa impulsando es la Playa Miramar, considerada un bastión turístico por su belleza natural y la calidad de sus servicios, lo que la convierte en un punto clave para atraer visitantes.

“Seguiremos capitalizando todas estas bondades que nos da la naturaleza, trabajando de la mano con los prestadores de servicios y los alcaldes para fortalecer el turismo en todo el estado”, expresó.

Hernández Rodríguez informó que durante el Tianguis Turístico se desarrolló una agenda de tres días en la que se promocionaron destinos como Tampico, Ciudad Madero y Altamira, consolidando a la zona sur como uno de los principales polos turísticos de Tamaulipas.

Asimismo, resaltó que en esta edición se contó con la delegación más grande en la historia del estado dentro de este evento, integrada por 86 participantes entre prestadores de servicios turísticos, hoteleros, productores y artesanos, lo que permitió una promoción integral de la riqueza cultural, gastronómica y natural de la entidad.

El secretario adelantó que será el próximo martes cuando se den a conocer de manera oficial los resultados obtenidos durante el evento, destacando que la delegación tamaulipeca recibió dos premios y presentó una guía bilingüe en colaboración con México Desconocido, la cual incluye herramientas digitales e interactivas para promover los atractivos del estado.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

Hasta los abuelitos se le desmayan al Capitán

José Juan Tomás En Ciudad Madero parece que la puntualidad naufragó hace tiempo. El alcalde Erasmo González Robledo, conocido por muchos como "El Capitán", sigue...