Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

A proceso ex aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero.

 

Por Diana Alvarado

El empresario y ex aspirante a la presidencia de Ciudad Madero Roberto “R”, fue vinculado a proceso presuntamente por estafador.

Es Roberto R (“Robbie Ra – Zo), quien fue denunciado por presuntamente estafar a amigos empresarios en la inversión de capital económico para la creación de proyectos, los cuales nunca se realizaron.

Este proceso legal ha transcurrido en los últimos 3 años (2021-2023), llevándose a cabo el juicio en contra del pseudo empresario maderense, quien cuenta con dos denuncias penales por el delito de fraude, esto dentro de las causas penales 52/2022 y 158/2023.

Ante esta situación, el ex político priísta inconforme con el resolutivo en su contra por parte de los jueces locales acudió mediante amparo a solicitar la protección de la justicia federal, pero esta también le negó su petición por no asistirle la razón.

Cabe hacer mención que “Robbie” deberá seguir con el trámite de los procesos penales, lo que significa que podría alcanzar una pena en prisión de hasta 12 años.

De acuerdo con información extraoficial el pseudo empresario millonario “Razo” puso en venta su casa, misma que se encuentra en internet en remate bancario.