Columnas

A Úrsula todo le sale mal

Tendencias

Por Oscar Contreras

A Úrsula todo le sale mal

Si los “asesores” de la diputada Úrsula Salazar han sido los culpables de sus –varios- fracasos legales para destituir al abogado Raúl Ramírez de la Fiscalía Anticorrupción debe despedirlos y conseguir a otros que tengan experiencia litigando, porque no es lo mismo tener licenciaturas, maestrías y doctorados para acabar en la burocracia en lugar de saber litigar.

Los asesores de Úrsula han puesto en ridículo a la bancada de MORENA y han hecho del Honorable Congreso de Tamaulipas un Circo de tres pistas y ahora hasta quieren hacer lo mismo que hacen en las empresas, ya que aprueban descuentos a los legisladores faltistas como si no tuvieran conciencia de la responsabilidad política que tiene su cargo popular.

Por lo pronto, el abogado Raúl Ramírez ha vuelto a la Fiscalía Anticorrupción con la ley en la mano y aunque no lo ha declarado porque ha demostrado ser un profesional, es seguro que esté revisando lo que hicieron los abogados morenistas y sí cometieron alguna falta, como usurpación de funciones, claro, que los denunciará para que sean investigados y pudieran ir a parar a un reclusorio federal.

Por eso, los electores a los diputados de MORENA les han perdido confianza y credibilidad, porque ante “Los Cabezones” todo lo pierden en los juzgados y si buscan reelegirse o conseguir una candidatura para alguna alcaldía, estos errores, equivocaciones y fallas que tienen sus “asesores” los llevarán directo a la derrota y los harán perder hasta en las encuestas.

Así que Úrsula y demás diputados de MORENA que la acompañan en esta fracasada legislatura, deben despedir a sus asesores de inmediato, porque el Jefe Supremo de la 4T en Tamaulipas, es seguro que esté molesto por lo que esos abogados burócratas lo único que hacen y muy bien, es litigar chismes, rumores y arguendes, aunque muchos, hasta eso lo dudan. ¿Qué les parece?