Cd. MaderoZona Conurbada

Abrirán Nuevos Cursos en Centros de Desarrollo Comunitario Maderenses

A partir del mes de mayo, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, iniciará nuevas actividades de autoempleo, deportivas y recreativas en los Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias Ampliación Candelario Garza y Lienzo Charro.

La titular de la dependencia, Araceli Saldierna Trujillo, informó que ya dieron inicio algunos cursos en esos espacios, sin embargo, están por empezar más, con el propósito de ofrecer a las familias nuevas opciones de capacitación y ejercitación.

Mencionó que a partir del 2 de mayo iniciará un curso de gimnasia y jazz en horario de 5: 00 a 6:00 pm en el CDC Ampliación Candelario Garza los días martes y jueves, dirigido a menores de 4 a 12 años.

Agregó que en ese mismo lugar, se llevarán a cabo cursos de pastelería para emprendedores, panadería y mesa de postres (dulce y salado) en horario de 10:00 am a 2:00 pm, los cuales empezarán los días 12, 17 y 18 de mayo.

Saldierna Trujillo detalló que en el CDC Lienzo Charro se contemplan clases de guitarra en horario de 4:30 a 5:30 pm a partir del 8 de mayo, así como de futbol infantil de 3:00 a 4:00 pm, el cual comenzarán el 5 de mayo para niños de 5 a 12 años.

Los interesados pueden solicitar mayor información en dichos lugares, ubicados en calle Francisco Villa, colonia Lienzo Charro y calle Miguel Robledo, colonia Ampliación Candelario Garza, en horario de 8:00 am a 4:00 pm.