Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

Actividades de verano pueden generar derrama de medio millón de pesos en Madero.

*Se indicó que esta actividad es parte del programa para celebrar los 100 años de fundación de Ciudad Madero, así como las festividades de la Virgen del Carmen.

Cd. Madero, Tamaulipas. – La feria gastronómica que se desarrolla a partir de este día en la plaza gobernadores de playa Miramar, es algo que ayudará al comercio local durante este periodo vacacional de verano.

El director general de desarrollo económico en Madero, Marco Antonio Cortés Salazar, señaló que esto podría generar una derrama económica hasta de 500 millones de pesos.

Indicó que esta actividad es parte del programa para celebrar los 100 años de fundación de Ciudad Madero, así como las festividades de la Virgen del Carmen.

Resaltó que el apoyo al comercio local es importante, debido a que se tienen tiempos buenos y algunos malos, por lo que deben aprovechar cuando es periodo vacacional, por ello la coordinación con la Unión de Comerciantes de Ciudad Madero.

Al respecto Edgar Rocha Galicia, presidente de la Unión de comerciantes del municipio, aseguró que se pretende que los integrantes de la agrupación participe en estas acciones que no solo representan beneficio al sector comercial, sino entretenimiento para los visitantes del máximo paseo.