EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Acusan a la güera de acaparar la Laguna del Carpintero

*En entrevista Verónica Cándido, al presentarse en la Presidencia de Tampico, dijo que ella solicitó el apoyo de dos regidores, Leticia Hernández y Alberto Sánchez Neri quienes de palabra le dijeron que se instalará en la Laguna.

Por Diana Alvarado

La señora Verónica Cándido Reyes, locataria Laguna del Carpintero de Tampico, se instaló en el lugar a vender fresas con crema desde hace varias semanas; sin embargo, señala a una mujer con características de ser alta y tez blanca, de haberla corrido prácticamente del sitio e incluso siente que la amenazó de muerte.

En entrevista Verónica Cándido, al presentarse en la Presidencia de Tampico, dijo que ella solicitó el apoyo de dos regidores, Leticia Hernández y Alberto Sánchez Neri quienes de palabra le dijeron que se instalará en la Laguna.

Pero esta señora, el alta güera, se cree la dueña del lugar, le pide que se retire o ella misma la retirara, además de acusar a dos supervisores de mercados de también hablarle pedido que deje de vender.

«Vine a pedir apoyo de regidores como cualquier ciudadano, tiene la misma jerarquía que los presidentes, el regidor Alberto Sánchez y Leticia Hernández y me ayudaron a pedir permisos, queremos vender fresas con crema pero hay una persona, que dice ser dueña del lugar, de la laguna del carpintero, que está amparada, se puso grosera, muy ordinaria, y no nos deja vender ahí, se ve mal que autoridades municipales sigan solapando llegaron supervisores de Ayuntamiento que no quitaremos si no la señora nos iba aventar agua».

Verónica Cándido aseguró que su permiso oficial está en trámite con el apoyo de la edil mencionada, pero temen que la mujer le pueda hacer algo, un daño físico puesto se porta muy prepotente.

Pide apoyo de la seguridad estatal, para que vigile el área comercial de la laguna, presume que está enferma de sus facultades mentales.