EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Adquiere Gobierno de Nader Importante Equipamiento Vehicular; Viene Segunda Ministración en unos Días Más

*El municipio porteño compró ‎20 vehículos para cinco secretarías que incluye a tránsito y vialidad

Francisco Herrera

Con una inversión de casi cinco millones de pesos en la adquisición de moderno equipamiento vehicular para más de cinco dependencias, entregó este jueves, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah y la Presidenta del DIF, Aída Feres de Nader, con el que se pretende eficientar aún más la labor hacia los tampiqueños y emparejado con el ritmo de trabajo que trae el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El preboste municipal detalló que las secretarías de Obras Públicas, Servicios Públicos, Finanzas y Tránsito, desde ahora tendrán mejor movilidad en el desempeño de su labor con la compra de veinte unidades.

Indicó que un caso muy particular es que dentro del equipo motriz adquirido figuran cinco moto patrullas asignadas para la Secretaría de Tránsito con las cuales permitirán prestar una eficiente labor en las calles de la ciudad.

Detalló que «Nuestra Administración sigue embalada a ese retomó de trabajo que nos ha impuesto el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien en todo momento nos ha apoyado».

Recordó que apenas este miércoles el jefe del ejecutivo estatal realizó un agotadora jornada de trabajo por colonias de la zona sur y de manera particular en Tampico, dónde supervisó las acciones sociales que se llevan a cabo en algunos sectores más necesitados.

«Queremos convertir a Tampico en una de las ciudades más limpias, mejor seguras e iluminadas a nivel nacional con una gran visión de futuro para que genere riqueza, inversión y fuentes de empleo bien remuneradas».

Expuso que para los próximos días estará lista para entrar en operación 10 vehículos más-dos camiones de volteo y una retroexcavadora, cinco patrullas más y dos camionetas para tránsito con el que se completará un extenso parque vehicular.

Posteriormente el alcalde porteño y su esposa llevaron a cabo un recorrido de supervisión de las unidades en compañía de empresarios y representantes de la sociedad civil, además de funcionarios del gobierno municipal