EspecialesTampicoZona Conurbada

AGRADECIMIENTO PERENNE

A todo el personal de la Secretaría Salud Tamaulipas, del Hospital General de Tampico, «Dr. Carlos Canseco»… Gracias

Al Secretario de Salud Tamaulipas, Dr. Vicente Joel Hernández Hernández Navarro, Dr. Joaquín Juárez Durán, Director del Hospital General de Tampico, «Dr. Carlos Canseco», Lic. Fernando  González Director de Atención Ciudadana de la Secretaría de Salud en el Estado, Lic. Elvira Ramos, Directora de Atención Ciudadana del Hospital General, «Dr. Carlos Canseco», a todo el personal directivo, médico de enfermería, administrativo y en general, es justo reconocer la vocación de todo el personal y colaboradores de la citada institución de salud, de tal manera se extiende el presente agradecimiento por su compromiso, entrega y dedicación con la salud al servicio de la comunidad.

De cerca y en las entrañas de este complejo hospital de alta especialidad, se pudo constar que no existe diferencia entre las extensas jornadas donde prevalece el cansancio y la desesperación del personal por dar lo mejor de  su capacidad, vocación y actitud para  encontrar fuerzas para seguir adelante, así como dar voz de aliento a todos los pacientes que en su momento han agradecido sus cuidados con calidad y el espíritu de servicio que caracteriza al personal del Hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco».

El personal inmerso que labora en el Hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco, han sido un ejemplo de resiliencia y apoyo para todos los pacientes que, en estos momentos difíciles de salud, dan todo su esfuerzo y el plus durante su rol a pesar de la crisis que pasan los pacientes con su estado de salud, esta labor es ampliamente valorada y digno de reconocerse para los ángeles de la salud.

Asimismo, también se agradece a quienes trabajan en el hospital por haber mostrado más allá de su trabajo, el cariño, el amor y el profesionalismo con el que atienden a sus pacientes, esta vocación de servicio es parte esencial de los trabajadores de la salud pública.

A todo el personal del Hospital General «Dr. Carlos Canseco», Gracias por dedicar su vida a tratar de ganar la batalla que enfrenta día a día cada paciente, por su profesionalismo, por su exquisito trato humano y su gran capacidad para transmitir tranquilidad, en momentos de la tormenta de enfermedad, Personas como usted hacen que el mundo sea un poco mejor, nos devuelven la confianza como seres humanos.

Reiteramos nuestro agradecimiento con un cariñoso saludo a todo el personal de especialistas y médicos generales, a las jefes y auxiliares de enfermería, al personal de laboratorio y apoyo diagnóstico, al de servicios generales por toda la atención que brindan las 24 horas al día, sin descuidar un instante para que los pacientes logren recuperar su salud y estar protegidos de otros riesgos. Su dedicación y cariño se agradecen, Cada uno de ustedes contribuye infinitamente al restablecimiento de la salud de cada paciente. A los directivos del citado Hospital que pusieron toda su disposición toda la infraestructura y tecnología, también muchas gracias. Se les lleva en el corazón.

Gracias a todo el personal del Hospital General de Tampico, D. Carlos Canseco «, por su cuidado y excelente expertos en esta cirugía, recomiendo los servicios de salud de este hospital con la certeza a cualquier persona que necesite de sus servicios nuevamente gracias al Secretario de Salud en Tamaulipas, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, y al Director del Hospital General «Carlos Canseco», Dr. Joaquín Juárez Durán.

 

Atte.

G.M.G.