EntrevistaNacional

Alejandro Moreno es un traidor al PRI: Omar Fayad #Entrevista

https://josecardenas.com

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, reiteró su desagrado por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien no le toma las llamadas y no atiende sus recados. Únicamente, han tenido una confrontación a través de sus cuentas de Twitter donde intercambiaron ataques por la manera en la cual se llevará a cabo la selección de la candidatura a la gubernatura en esa entidad.

En entrevista en Grupo Fórmula, Omar Fayad aseveró que la determinación de la dirigencia nacional priista de dejar en manos del PAN -con quienes van aliados en los comicios- para que sean ellos quienes designen a la o el próximo candidato es “una verdadera porquería que apesta”. Alejandro Moreno es el verdadero traidor al priismo, agregó el hidalguense.

Omar Fayad acusó que desde la dirigencia nacional del PRI con sus estrategias electorales “ellos, son los que ya entregaron Oaxaca y Quintana Roo y eso se verá”, son los que buscan perder en los comicios del próximo año y serán quienes deban dar la cara.

En el caso de Hidalgo, donde hay un priismo leal y fuerte, Alejandro Moreno deberá responder al momento de las derrotas electorales, si ellos querían imponer a una “candidata o candidato” que tengan los pantalones para hacerlo y no hagan artimañas como una Comisión Política Permanente, vía zoom, donde los excluyeron.

Sobre los señalamientos que le hizo el líder priista de ser entreguista con Morena, Omar Fayad respondió que él tiene una buena relación con el Ejecutivo, es respetuoso de la figura presidencial “no soy un opositor, soy gobernador y me coordino como debe ser”. “No soy como otros que ven los intereses personales de cuatro familias” para repartirse las candidaturas.