ColumnasEspecialesTitulares

ALTAMIRA: Nace nueva era política

El oráculo del Sur.

ALTAMIRA: Nace nueva era política

POR Marcelino GARCIA CONTRERAS.

Una nueva era política acaba de nacer en la Altamira.

Aunque «lo viejo» se resiste a morir.

Armando Manríquez Martínez, quieran o no ha hecho temblar a los viejos grupos políticos de Altamira con su proyecto político de reelección.

Armando en su administración logro lo que nadie contagió a los Altamirenses y despertó la esperanza de construir un Nuevo Altamira. Dejar atrás la vieja – y a los viejos- política y este es el nuevo proyecto con el que se ha comprometido con los altamirenses con libertad y democracia.

Con su trabajo Armando Martínez, reorganizo el gobierno municipal y lo puso al servicio del pueblo, por ello con el margen de ventaja que saca el actual alcalde Altamirense sobre sus competidores rumbo al proceso electoral en todos los sondeos de las casas encuestadoras deja muy poco lugar a duda quien será el candidato de MORENA a la alcaldía de Altamira.

Como ha podido el actual alcalde contribuir con la trasformación de Altamira, con un gobierno moderno, eficiente y con total trasparencia, involucrado cerca de la gente y en sintonía con la realidad de los Altamirenses.

Por ello el gobierno que preside Armando Martínez Manríquez, ha sido una administración que le ha dado seguridad a la ciudadanía por quien los gobierna.

Armando logró sentir la necesidad de abrir el camino a una nueva era política, que ayuda a la trasformación de la sociedad y que siembra esperanza en el corazón de los ciudadanos del municipio más importante del sur de Tamaulipas.

El alcalde de la trasformación de Altamira, lo entendió muy bien después de muchos años de lucha, no son las personas, no son las promesas, SON LOS HECHOS, no son las peleas, son las ideas, las que siembra LA ESPERANZA en el Pueblo.

¿Porque predomina el liderazgo del actual gobernante del Puerto Industrial?

-Porque se desmarco de las viejas prácticas de otras administraciones, porque su gobierno ha caminado con humildad con el pueblo, con empatía con el ciudadano y ha hecho de la igual un eje central de su gobierno.

Por ello Armando Martínez Manríquez, no solo está en coincidencia con su cabildo y partido, SINO QUE SU conexión más importante que ha tenido ha sido con el ciudadano común y corriente, con el de a pie, con el que día a día tiene un contacto permanente.

Los Altamirenses vivieron un exceso de saturación y hartazgo por la política, por ello era necesario cambiar las formas de hacer las cosas, por ello para lograrlo el alcalde Altamirense dejo a un lado la apatía. Y ha trabajado con vocación y un gran sentido de responsabilidad.

En definitiva, ARMANDO MARTINEZ MANRIQUEZ, se ha convertido en un líder con sensibilidad cerca del pueblo y fortaleza que ha sabido llevar las riendas de la administración municipal de Altamira.

“El trabajo mata grilla” …. Por ello los Altamirenses decidieron la trasformación. Aunque lo nieguen en la cancha política electoral rumbo al 2024, ARMANDO MARTINEZ MANRIQUEZ, este fuerte, porque decidió jugar limpio, en el manejo del recurso trasparente, con la rendición de cuentas.

En el caso de algunos políticos del pasado no lo era, por eso tuvo que llegar una nueva generación de ciudadanos para hacer el cambio.

ORACULEROS … nos Vemos por Tamaulipas.