AltamiraZona Conurbada

Altamira recupera el Mercado Nuevo Santander, con el apoyo del Congreso de Tamaulipas.

El Diputado Local  Miguel Gómez Orta, impulsó ante el pleno de la sesión de la cámara de diputados, la iniciativa para revocar la concesión del mercado nuevo Santander, la cual obtuvo la mayoría de los votos, con excepción de los 9 diputados de Morena que votaron en contra.

Con esto, el gobierno municipal de Altamira rescata este inmueble para buscar su modernizacion y lograr un mayor dinamismo comercial en el centro de abastos.

El legislador Miguel Gómez Orta,  agradeció el respaldo de sus, compañeros diputados del grupo parlamentario del PAN, para alcanzar este importante logro para las familias altamirenses.

«En esta nueva etapa de funcionamiento del mercado nuevo Santander bajo la coordinación del gobierno municipal, se garantizaran plenamente los derechos legítimos de los locatarios, todos aquellos que hayan adquirido legalmente sus espacios en este mercado pueden tener la tranquilidad de que serán respetados y contarán con todo nuestro respaldo para que sigan ocupando sus locales sin problemas», acotó.

Aseguró, «vamos a trabajar de la mano de la administración municipal y de los locatarios para convertir el mercado nuevo Santander en un ejemplo de modernidad y donde se ofrezcan productos de calidad a toda la gente de nuestro municipio y de la región».

Añadió Gómez Orta, que buscarán que el mercado Nuevo Santander, sea un referente competitivo del movimiento comercial de la zona sur del estado, para el bien de los altamirenses.