EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Francisco “Paco” Sígala toma protesta como Delegado del PRD en Tampico

*El Consejero Estatal del Partido del Sol Azteca Benjamín De Lira, tomo la protesta de la Delegación del Municipio de Tampico a Francisco Sígala Tobías, quien entrego nuevos nombramientos a los nuevos cuadros del PRD. Llama PRD a indecisos a una Alianza por Tamaulipas.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Benjamín De Lira Zurricanday Consejero del PRD en Tamaulipas llamo hoy a los indecisos a fortalecer una alianza Ciudadana Por Tamaulipas y comento que la unión del PAN, PRI y PRD – por encima de las diferencias ideológicas- se fortalece porque son prioridad del presente y futuro de Tamaulipas. Esto lo pronuncio al tomar protesta a Francisco Sígala Tobías como Delegado en Tampico del PRD.

En el acto tomaron protesta del PRD Tampico Francisco Javier Tobías Sígala como Delegado político, Yajaira Silva Méndez Subdelegada, Ma. Teresa de Jesús García Torres Coordinadora de Finanzas, Leticia Urbina Rodríguez Coordinadora de Derechos Humanos. Francisco Rafael Tobías González Coordinador de Deportes, Jan Michel Martínez Rubio Coordinador de Jóvenes.

Por su parte Francisco “Paco” Sígala nuevo dirigente del PRD en el puerto, resaltó la importancia de estar unidos y cohesionados en una alianza tanto partidista como ciudadana, porque advirtió habrá quienes desde adentro pretendan “tumbar” esta alianza.

El también Secretario en la entidad de Comunicación del PRD Estatal, Benjamín De Lira destaco: “si no somos capaces de construir una alianza ciudadana y de partidos seremos igual de cómplices y responsables de que la gente en los municipios no haga lo que tiene que hacer”, Y dejo en claro que; “el gobierno federal quiere ver a una oposición peleada y dividida m pero fue claro al adelantar, lo más importante de la alianza es que los acuerdos entre las dirigencias de partidos prevalezcan y por ningún motivo se rompan, la importancia es  priorizar como un mecanismo de participación política.

Para finalizar tanto “Paco” Sígala y Benjamín de Lira opinaron que el Tamaulipas al interior del PRD bajo la dirigencia de Armando Valenzuela se está logrando la reconciliación de grupos y militantes con miras l proceso electoral del 2022.