Columnas

Amenaza PRD al PAN

Tendencias

Oscar Contreras Nava

Amenaza PRD al PAN

Desde que se formó el Partido de la Revolución Democrática se encuentra en una permanente crisis por la desbordada ambición que tienen los dirigentes de las llamadas “tribus” que más bien son como las pandillas, que buscan el poder para asaltar al gobierno.

Es por ello que en Tamaulipas la dirigencia estatal del PRD no cambia y sigue en las manos de los mismos que vivieron como rémoras en la oscura época en que gobernó el PRI el estado.

De tal manera, que teniendo suficiente experiencia para sobrevivir por medio del chantaje o la venta de su presencia en el escenario político, se preparan ahora para seguir como sanguijuelas, pero con el PAN.

Es por ello que el perredista, Cuitláhuac Ortega Maldonado amenazó al PAN cuando expresó que, si para noviembre no son contratados por los gobiernos municipales del PAN, los perredistas que participaron en la pasada campaña, no habrá coalición con este partido en las próximas elecciones.

Sin duda que Ortega está convencido que Acción Nacional ganó las elecciones en el estado por el apoyo que el PRD le ofreció, pero no sabemos realmente cómo andaría cuando dijo esto, ya los perredistas que hay en Tamaulipas se pueden contar con las manos y creemos que hasta sobran los dedos.

Así que proponemos que mejor le hagan un antidoping, le apliquen un examen psiquiátrico o al menos lo pongan al frente de un polígrafo, para conocer si se encuentra en sus cabales o anda totalmente dopado.

Lo que pasa es que con esto nos damos cuenta que el mentado Cuitláhuac busca salvarse o salvar a su pandilla, ya que su partido pasa por una de las peores crisis que han tenido y pudieran quedarse hasta sin militantes.

Pero bueno, mientras eso se resuelve a nivel nacional, él y su pandilla buscan seguir pegados a la ubre del gobierno estatal, pero debería de irse con más prudencia, ya que los panistas no son como los priistas y lo que diga o haga no les afecta.

Es por ello que Kiko Elizondo al leer esta amenaza es muy seguro que de inmediato se puso a temblar, entró en depresión, pánico y es posible que hasta el hambre y el sueño se le hayan quitado, ya que el PAN por lo que vemos, se quedará sin el apoyo del PRD durante las próximas elecciones y esto ha puesto en crisis a los panistas de Tamaulipas.

¿Será? Ya lo veremos… dijo un ciego. Ni más ni menos.

http://oscarcontrerastamaulipeco.mx