Ameno Festejo Organiza El Sistema DIF Altamira en el Asilo “La Hacienda del Abuelito
Altamira, Tamaulipas. – La tarde de este miércoles múltiple niñas y niños de los diversos CAIC pertenecientes al Sistema DIF Altamira, que titula su presidenta, la C.P. Rossy Luque de Martínez acudieron al asilo “La Hacienda del Abuelito” en donde fue desarrollado un ameno convivio navideño.
Lo anterior fue organizado por miembros del equipo de los Centros de Atención Infantil Comunitario con el objetivo de que tanto los 17 adultos mayores de referida casa de descanso así como 20 pequeños pudieran tener un momento de sano esparcimiento.
“Este evento está organizado con mucho corazón por nosotros, estas son épocas de alegría y que mejor que pasar un divertido momento conviviendo sanamente”, expresó Rossy Luque.
Además, acotó que cada uno de los CAICs adoptó a un abuelito del albergue, y durante un mes se estuvo trabajando para sensibilizar tanto a niños como padres de familia para hacer donaciones de artículos de higiene personal, ropa o cualquier detalle que quisieran obsequiar al abuelito que adoptaron, trabajando de esta manera los valores de solidaridad, generosidad, respeto, amor y paz.
Durante el evento, los pequeños ahí reunidos presentaron números de danza y canto para animar a los abuelitos del instituto, concluyendo el mismo con una comida y regalos por motivo de la temporada navideña.