EspecialesPOLÍTICATitulares

Américo tiene miedo y quiere ocultar la verdad: Coalición Va X Tamaulipas,

 

Ciudad Madero, Tamps.- Ante la postura del candidato de Morena a la gubernatura, Américo Villarreal, de no asistir al segundo debate organizado por el Ietam, la coalición Va X Tamaulipas (PAN-PRI-PRD) consideró esto como una falta de respeto a la ciudadanía, pero más que nada como un acto de cobardía y toda la intención de esconder la verdad sobre su relación con los Carmona.

Mayra Ojeda Chávez, vocera de esta coalición, manifestó tajantemente que Americo tiene miedo y que no tiene propuestas, toda vez que desde el primer debate evadió todos los cuestionamientos sobre los vínculos con los hermanos Carmona, el robo de hidrocarburos y las millonarias facturas emitidas a su hijo por parte de la delincuencia.

«Américo Villarreal tiene miedo, no quiere dar la cara, oculta la verdad después de que se reveló en varias fuentes norteamericanas sus vínculos con la delincuencia organizada y las millonarias facturas que recibió su hijo para el financiamiento de su campaña, es un claro ejemplo que quiere ocultar a los tamaulipecos ese recurso ilícito, pero sobre todo que no tiene propuestas».

Destacó que como ciudadana no le gustaría tener un gobernador que no esté abierto al diálogo ni al contraste de ideas y crítico el hecho que haya preferido no acudir al próximo evento de este tipo que desarrollará el Ietam.

«Imagínate si no da la cara ante la ciudadanía Tamaulipeca entonces qué va a hacer si llegara a ser gobernador ¿También se va a esconder y no va a atender a la ciudadanía? Ya después no puede negarse, porque sería el representante de todos los ciudadanos».

Con esto, Mayra Ojeda reiteró que con esto, ha quedado claro que la mejor opción es César el «Truko Verástegui por sus propuestas y porque ha dado buenos resultados desde los lugares donde le ha servicio Tamaulipas como alcalde de Xicoténcatl, diputado y la secretaria general de gobierno, desde donde garantizo la seguridad en las carreteras.

«El cinco de junio, los tamaulipecos elegirán la mejor opción que es César el Truko Verastegui de la coalición Va X Tamaulipas del PRI, PAN y PRD», finalizó.