Cd. MaderoZona Conurbada

Analiza Madero efectuar reajuste de personal.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- La posibilidad de realizar un reajuste de personal en la administración maderense sigue en análisis, esto debido al programa de austeridad que se tiene en el ayuntamiento.

El director de recursos humanos, Francisco Ramírez González, señaló que esto es parte del procedimiento que se realiza por parte del ayuntamiento para enfrentar una austeridad, aunque esto no significa que se lleve a cabo.

Dijo que por lo por ti se realizan otro tipo de acciones como el cortar el tiempo extra a los trabajadores, principalmente de servicios públicos municipales.

“Se está haciendo un análisis, hay un programa de austeridad, incluso las horas extras se están restringiendo, se hace un análisis para ver que se hará”.

Dejó en claro que a estas acciones se le sumarán algunas más, las cuales van en busca de no afectar las finanzas del municipio.

El director de recursos humanos menciono que el recorte del tiempo extra es originado por el hecho que siempre será algo que impacte en las finanzas, por ello se replantear las estrategias y no descuidar el trabajo.