Cd. MaderoZona Conurbada

Analizan suspensión de operativos de alcoholemia y grúa.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Los operativos anti alcohol y grúa, probablemente no se desarrollen durante Semana Santa, implementándose estrategias de orientación al turismo solamente.

La directora de Tránsito y Vialidad, Sandra Cruz Moreno, dijo que tomando en cuenta que viene mucho turismo, se buscará orientarlos a que lleguen a su destino, además de exhortarlos a que no consuman bebidas alcohólicas si van a manejar, evitando accidentes, teniéndose récord de cero accidentes por alcohol, por lo que quieren seguir igual.

Mencionó que el accidente que se presentó el fin de semana fue mencionado en la mesa de trabajo y aclaró que no fue por alcohol, fue por un factor de distracción.

«volvemos a lo mismo aquí lo que ha generado el aumento de accidentes es por el factor de distractor el teléfono celular».

Añadió que en el corredor Urbano tienen una patrulla asignada para que disminuyan la velocidad en esta rúa, dijo que esta arteria no es una autopista, pues no es para manejar a altas velocidades, pero muchos conductores lo agarran con velocidad muy alta