Cd. MaderoZona Conurbada

Esperan generación de basura hasta de 300 toneladas diarias Madero durante semana Santa.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Para el periodo vacacional de semana santa, se espera un incremento en la generación de basura, principalmente en playa Miramar, por lo que se estarán implementando estrategias que impidan el acumulamiento de los desechos sólidos.

Azael Portillo Alejo, regidor presidente de la comisión de servicios públicos, dijo que actualmente se tiene una recolección de 230 toneladas de manera diaria, lo que se puede incrementar hasta las 300 toneladas al día.

Destacó que se cuenta con el personal suficiente y unidades para esta labor, ya que recordó, Miramar es uno de los principales atractivos turísticos de Tamaulipas, por lo que debe estar en condiciones óptimas para los visitantes.

Mencionó que la playa Miramar será el punto principal de las labores de limpieza, pero sin descuidar la ciudad, pues estarán al pendiente de todas las colonias de Madero.

Portillo Alejo, añadió que no solo servicios públicos estarán al pendiente de esto, sino todas las áreas del municipio para mantener el máximo paseo listo para recibir a los visitantes.