Cd. MaderoZona Conurbada

Anuncia Adrián Oseguera nuevo módulo para el pago del Impuesto Predial

Para facilitar a la ciudadanía el pago del Impuesto Predial, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, habilitará un módulo de cobro que estará ubicado en boulevard Adolfo López Mateos y avenida Tamaulipas.

Lo anterior fue informado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien señaló que esta oficina se instalará en la planta baja de la Dirección de Desarrollo Económico, en donde se recibirán los cobros de los impuestos municipales.

Explicó que, para inicios del próximo año, contemplan tener funcionando dicho espacio y sólo se está en espera del equipo necesario que estará enlazado con la Dirección de Ingresos.

Oseguera Kernion, puntualizó además que no se contempla el aumento en los impuestos municipales, para no lacerar la economía de las familias maderenses.

En este sentido, invitó a los contribuyentes a cumplir con sus pagos ya que al obtener una mejor recaudación se realizan más obras en beneficio de la población, reflejadas en mayor infraestructura urbana y educativa, entre otros servicios.