Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Anuncia DIF Madero campaña de lentes a bajo costo

Con el propósito de  atender la salud  de los maderenses con problemas visuales, este próximo 7 y 8 de noviembre, el Sistema DIF municipal que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevará a cabo la campaña de lentes a bajo costo.

Al respecto fue el subdirector de Asistencia Social y Médica de la Clínica DIF, Dr. Celestino González Muela, quien informó que los interesados deberán registrarse previamente en dicha institución hospitalaria, ubicada en calle Haití y 5 de Mayo, colonia Primero de Mayo, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, o bien, comunicarse al teléfono 833 216-82-08.

Asimismo, aseguró que el costo de los lentes monofocales y bifocales será accesible a la economía de las familias maderenses, puntualizando que es esta una acción más que implementa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera en materia de salud a beneficio de la población más vulnerable.

Es así como el Sistema DIF Madero refrenda su compromiso de continuar promoviendo acciones a favor de la salud, beneficiando a quien más lo necesita.