TampicoZona Conurbada

Anuncian nueva jornada de vacunación contra Covid19 a niños de 5 a 11 años

El Auditorio Municipal de Tampico será sede de vacunación contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años de edad en su primera y segunda dosis.

Los días 17 y 18 de noviembre en el municipio de Tampico en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los menores deben ir acompañados de su padre, madre o tutor, según lo informa el Programa para el Bienestar de las Familias.

El biológico será Pfizer pediátrico, los requisitos son: comprobante 1era. dosis para segunda dosis, expediente de vacunación, es el registro impreso de la página mivacuna.salud.gob.mx, carta de consentimiento firmada, cartilla Nacional de Salud, copias de CURP, comprobante de domicilio, INE del padre o tutor quien firma la carta de consentimiento.

Al lugar, estarán las dependencias municipales de Protección Civil, así como Bomberos y personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, asimismo, Cruz Roja a fin de permanecer al pendiente por cualquier contingencia llegará a presentarse por ser menores de edad quienes se van inmunizar.

*Indispensable llevar a los niños desayunados y bien hidratados.