TampicoZona Conurbada

A proceso por homicidio calificado a presunto responsable de la muerte de ex regidor de Tampico

*Los Hechos Ocurrieron en el mes de septiembre donde también murieron su esposa y su hija

Luego de exhaustivas investigaciones de parte de Policías de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Tamaulipas en videos periciales que fueron aportados por el Representante Social de la dependencia, un Juez de Control valoró los elementos y determinó vincular a proceso a Jonathan de Jesús “A” por los delitos de Homicidio Calificado, Robo domiciliario y Robo de vehículo.

Jonathan de Jesús «A» es el presunto homicida de dos adultos mayores y su hija el pasado 17 de septiembre en la colonia Tamaulipas del municipio de Tampico, los fallecidos fueron encontrados sin vida en el baño de su vivienda.

Luego de robarles algunas pertenencias fueron privados de su vida, además se apropió de dos vehículos propiedad de uno de los fallecidos.

El Juzgador también estableció que Jonathan de Jesús “A” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

El ex regidor Antonio «O» de 81 años de edad, su esposa Rosalba «M» y su hija Rosalba «O» de profesión doctora de 50 años de edad aproximadamente, fueron quienes perdieron la vida por un arma blanca y encontrados en el sanitario.

Antonio Olguín ex socio del Gremio Unido de Alijadores, regidor durante la administración de Gerardo Gómez Castillo, era el dueño de la vivienda ubicada sobre la Avenida Emilio Portes Gil.