Tamaulipas

Apadrina Francisco Chavira, a alumnos de Escuela Primaria «Profa. Ma. Elva Hernández Guevara»

*El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, reconoció el esfuerzo conjunto entre estudiantes y padres de familia para lograr escalar este nivel de educación básica.

Por: Gerardo Meza.

Cd. Victoria Tamps. – Reiterando su fuerte Impulso a la educación en todos sus niveles, el Dr. Francisco Chavira Martínez, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, apadrinó una generación de estudiante de nivel primaria en la capital del estado, dónde reconoció el esfuerzo de alumnos, padres de familia y maestros para lograr este sueño de los estudiantes.

El Polyforum de la capital del estado, sirvió de sede para la ceremonia de graduación de los alumnos de la Escuela Primaria «Profa. Ma. Elva Hernández Guevara», generación 2017- 2023, a la que asistió el Dr. Francisco Chavira Martínez, Rector de la Universidad del Norte de, quien fungió como padrino de los graduados.

A este evento de la culminación de fin de cursos, asistieron el Dr. Francisco Chavira Martínez, Rector de la UNT, padrino de la generación, Prof. Ricardo Javier Dimas Juárez, director de la Escuela Primaria «Profa. Ma. Elva Hernández Guevara», Prof Miguel Ángel Tovar Tapia,

Lic. Alejandro Castejón Calderón Director nacional de vinculación empresarial de la UNT, Lic. Adrián Escobedo Ríos líder estudiantil, así como personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia.

Cabe destacar el el padrino de la generación hizo entrega de varios presentes a sus ahijados, que fueron entregados personalmente por el Dr. Francisco Chavira, junto con el Licenciado Alejandro Castrejón.