Tamaulipas

«Escuchar y atender las necesidades de los Matamorenses es mi compromiso: Diputado Isidro Vargas»

Matamoros Tamaulipas. – El diputado de Morena Isidro Vargas, representante de la comunidad, celebró reunión con vecinos de varias colonias, durante el evento, Vargas expresó su gratitud por el cálido recibimiento de los habitantes de las Colonias Esperanza, Fuentes, Ampliación Las fuentes, Reforma y Rivera, quienes le han planteado diversas problemáticas que afectan a la comunidad.

Chilo Vargas destacó que, como legislador, su objetivo principal es no solo trabajar desde el Congreso, sino también atender las demandas y solicitudes de los colonos. Para él, servir al pueblo es su misión y se compromete a hacer todo lo posible para resolver los problemas que aquejan a la comunidad.

Durante su intervención, el diputado también resaltó la importancia del apoyo a las familias. Destacó que los valores y la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad y se comprometió a seguir apoyando a las instituciones educativas de la zona.

Además, Vargas aprovechó la ocasión para invitar a los presentes a seguir trabajando juntos en beneficio de la comunidad. Animó a los vecinos a mantenerse unidos y a participar activamente en la solución de los problemas que enfrentan, ya que solo trabajando en conjunto se pueden lograr cambios significativos.

En conclusión, el diputado Isidro Vargas reafirmó su compromiso con la comunidad y su disposición para escuchar y atender las necesidades de los vecinos. Su presencia demuestra su interés por fortalecer la educación y su compromiso de servir al pueblo.