Cd. MaderoZona Conurbada

Apagones en la colonia Unidad Nacional afectan operatividad de comercios y dependencias municipales de Madero.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Fallas en el suministro de energía eléctrica en la colonia unidad nacional provoca que se tengan algunas afectaciones a la operatividad del sector comercio y de algunas dependencias del gobierno municipal de Madero.

El secretario de Desarrollo Económico en la urbe petrolera, Oscar Izaguirre Ávila, dijo que los apagones empezaron a ser frecuentes desde hace una semana, por lo que el medidor de la secretaría se descompuso, razón por la cual es que el personal de la dependencia tuvo que despachar desde la presidencia municipal.

La falta del servicio de energía eléctrica afecta a los negocios en esta colonia, ya que tiendas de conveniencia cuentan con equipo como refrigeradores.

“Tenemos como una semana que va y viene el servicio y con las variaciones en el voltaje se nos reventó el medidor, seguimos ahí mismo y no se puede estar dentro de la oficina y un problema similar tienen los negocios que están alrededor de la secretaría”.

Mencionó Izaguirre Avila, que no se tuvieron señalamientos o quejas de parte de los comercios en torno a las fallas en este servicio, ni solicitado apoyo, pero aseguró que están al pendiente de cualquier situación.