Cd. MaderoZona Conurbada

Apoyo total a personas con discapacidad en DIF Madero

El Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, está comprometido con respaldar y apoyar a las personas con discapacidad, a través de sus talleres donde logra incorporarlos en actividades deportivas y artísticas.

La primera dama en el municipio dijo que, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Madero han trabajado fuerte en el tema de la inclusión.

«Ciudad Madero ha tenido un importante avance, hemos trabajado fuerte en el tema de la inclusión y la importancia de abrir espacios y apoyar para que las personas con discapacidad se desarrollen», mencionó Organista de Oseguera.

Un ejemplo claro del compromiso que tiene el DIF Madero y el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, es el respaldo que se brindó al taller de danza deportiva para personas con discapacidad intelectual y sobre sillas de ruedas del DIF local, en su gira «Lo que parece una discapacidad, es ahora un talento», visitando el Estado de México, Puebla, Victoria, Tampico y cerrando con broche de oro en Ciudad Madero.

Asimismo, destacó el trabajo que realiza el taller de atletismo para personas con discapacidad, quienes de igual forma logran siempre sobresalir en las competencias obteniendo los primeros lugares.

«Hemos logrado una sinergia, nuestros jóvenes son talentosos y muy competitivos, siempre logran poner en alto el nombre de Ciudad Madero, hacen todo con amor y mucha pasión, seguiremos apoyándolos sin duda alguna», finalizó la primera dama en el municipio.