AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Armando Martínez de los mejores alcaldes de MORENA

*Demoscopia Digital certifica que el municipio de Altamira cuenta con un alcalde que sigue garantizando que la palabra se cumple bajo una visión que está caracterizada por la responsabilidad social, un profundo sentido humano y asentada en el sentir de la ciudadanía.

ARMANDO MARTINEZ MANRIQUEZ, Presidente Municipal de Altamira, es uno de los alcaldes del partido MORENA mejor Calificados en el País.

La empresa Demoscopia Digital en su encuesta del mes de julio, da al primer alcalde MORENISTA de Altamira un sexto lugar en su tabla de encuesta como uno de los mejores 10 alcaldes del Partido del Presidente AMLO en México

Los Presidentes Municipales con las mejores calificaciones se perfilan para su reelección, y ahí se encuentra ARMANDO MARTINEZ MANRIQUEZ.

Conforme a los datos de Demoscopia Digital de la evaluación del mes de julio que realizo ARMANDO MARTINEZ MANRIQUEZ TRAE UN 60. 5 % de evaluación positiva ocupando el sexto lugar.

Le caracteriza al alcalde de Altamira encabezar una administración cercana a la gente, así como la ejecución de obras demandadas por los altamirenses lo que lo ha posesionado como una de los mejores 10 alcaldes en el país del Partido MORENA.

Lo anterior consolida la aceptación y percepción positiva de la ciudadanía en torno al trabajo y acciones efectuadas por Ayuntamiento Altamirense.

De esta manera se certifica que el municipio de Altamira cuenta con un alcalde que sigue garantizando que la palabra se cumple bajo una visión que está caracterizada por la responsabilidad social, un profundo sentido humano y asentada en el sentir de la ciudadanía.

Según los datos arrojados por la empresa encuestadora, un 60.5 %    por ciento de la población opina que la situación general del municipio de Altamira ha mejorado desde el inicio del gobierno del morenista Armando Martínez Manrique