AltamiraEspecialesZona Conurbada

Armando Martínez Manríquez brinda absoluto respaldo a diputada electa Nayeli Lara Monroy por el distrito 18

Al hacer entrega de la constancia de mayoría a la diputada electa por el distrito 18 Altamira y Aldama, Nayeli Lara Monroy, el Presidente Municipal electo Armando Martínez Manríquez le brinda su total apoyo, demostrando con ello la unidad entre la fórmula Morena-PT que logró el triunfo electoral.

La tarde de este viernes en las instalaciones del Consejo Distrital Electoral del distrito 18 en Altamira, la diputada electa Nayeli Lara Monroy recibió el documento que la acredita como virtual ganadora.

Fue el Aurelio Segura Ochoa, Presidente suplente del IETAM quien hizo entrega de la constancia, estando presente la familia de la legisladora, así como también el Presidente Municipal electo Armando Martínez Manríquez, el diputado federal Erasmo González Robledo, Leticia Vargas, legisladora electa por el distrito 19, militantes y simpatizantes morenistas y petistas.

«Estamos haciendo historia en Altamira, vamos juntos en unidad, los ciudadanos han demostrado que confían en el cambio verdadero de Morena-PT, como ya lo hemos dicho antes, gobernaremos y gestionarán nuestros dignos representantes en el Congreso ya sin colores partidistas, todos por un bien común, Altamira y Tamaulipas», expresó.

Por su parte, Nayeli Lara Mornoy manifestó que «estoy agradecida por la confianza de los ciudadanos,  trabajaré a favor de la población más vulnerable, seremos dignos representantes en el Congreso del Estado porque les vamos a devolver su esfuerzo por lograr el triunfo», citó.

La diputada electa recibió su constancia junto a su suplente  Nidia García Reyes, del municipio de Aldama.

Loa resultados en las 218 casillas  instaladas en el distrito 18: de Mayoría relativa: Morena 27 mil 698, PT-Morena 311,  PT 1,358,  de Representación proporcional 24,447, Morena 27, 890, PT 1,356, PT-Morena 0.