TampicoZona Conurbada

Arranca Carlos Pérez campaña rumbo a la diputación federal por el D. 08

*Ofrece con Movimiento Ciudadano propuestas en apoyo a las mujeres, niñas y jóvenes

María de Jesús Cortez

Apoyo a las mujeres, seguridad, resolver problemas graves como la falta de agua en los hogares pero sobre todo trabajar con honestidad y lealtad hacia sus representados son tan sólo algunas de las propuestas que abanderará el Notario Carlos Pérez Hernández rumbo a la diputación federal por el Distrito 08 Tampico y Ciudad Madero enarbolando la bandera de Movimiento Ciudadano.

Al arrancar de manera oficial la campaña política Carlos Pérez lo hizo en la colonia que lo vio nacer, la colonia Cascajal donde saludó a sus vecinos a quienes pidió su voto este 6 de junio «para que lleven a uno de la Cascajal a la Cámara de Diputados».

Al recorrer una a una las calles de su sector, Pérez Hernández lamentó, en el tema de seguridad, que las mujeres y niñas no puedan tener un libre tránsito y falte paz.

Por ello dijo que desde la trinchera a la que quiere llegar, la diputación federal, buscará bajar los índices de feminicidios y maltrato castigando con mayor rigor a los culpables por esos delitos en contra de la mujer.

Otro de los temas que impulsará a través de la Cámara federal es bajar los recursos necesarios para remediar el grave problema de falta de agua ante la filtración  del vital líquido en dique «El Camalote», situación que dijo, pone en riesgo a la zona sur ante una posible escasez del vital líquido.

Asimismo, Carlos Pérez Hernández se comprometió a impulsar  las propuestas necesarias en apoyo a los jóvenes para que reciban una mejor educación y preparación para la vida.

Carlos Pérez Hernández, con profesión de abogado en Derecho y Notaría Pública, hoy candidato por  Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Octavo Distrito, arrancó con poca gente para respetar las reglas sanitarias.

Recorrió un kilómetro hacia el mercado de La Puntilla donde fue recibido con porras, vivas y palabras de apoyo por parte de los comerciantes de pescados y marisco.

Respetando el protocolo de seguridad sanitaria  fijada por el Instituto Nacional Electoral, para evitar contagios por covid-19, Carlos Pérez, realizó también un pronunciamiento en la plaza 20-30 ubicada en el populoso barrio de El cascajal, dónde aseguró no ser un político sino un ciudadano preocupado por la actual situación que enfrenta el país y con el conocimiento jurídico para impulsar leyes que proteja a los ciudadanos.