Cd. MaderoEntrevistaTitularesZona Conurbada

Atiende Playa Incluyente con calidad a turistas con discapacidad y adultos mayores

Playa Incluyente del Sistema DIF Madero, se consolida como un punto turístico para las personas con discapacidad y adultos mayores, quienes son atendidos con calidez y sobre todo proporcionando todo el apoyo que necesitan para ingresar seguros al mar.

La presidenta del DIF en Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dijo que desde su inauguración Playa Incluyente, ha logrado tener la visita de turistas de Monterrey, Veracruz, San Luis Potosí, México, Guadalajara, Chiapas e incluso de los Estados Unidos.

“Me siento muy orgullosa del trabajo que se ha realizado en esta primera playa inclusiva del Golfo de México, la atención que el personal proporciona es de primera, siempre atentos a brindar un servicio de calidad”, dijo Organista de Oseguera.

La titular del DIF Madero, reconoció el impulso que el Gobierno Municipal ha otorgado a Playa Incluyente, ya que con la iniciativa “Una Playa para Todos”, se logró obtener por cuarto año consecutivo la certificación Blue Flag.

“Hemos logrado haciendo sinergia que Playa Miramar sea reconocida como un espacio que impulsa la cultura de la inclusión, se ha capacitado al personal de playa con lenguaje de señas, también el área de restaurantes cuenta con menú en sistema Braille”, señaló la presidenta del DIF municipal.

Organista de Oseguera, reiteró el compromiso del DIF Madero y del Gobierno Municipal, por crear más y mejores espacios donde se brinde atención y se incluya a las personas con discapacidad y a los adultos mayores, dijo que, en Playa Incluyente, siempre encontrar el espacio idóneo para ser atendidos cálidamente.