Cd. MaderoZona Conurbada

Autoridades maderenses piden respeto a visitantes de playa Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Luego de que durante el playazo algunos jóvenes se subieran a una patrulla de la dirección de tránsito de Ciudad Madero a bailar sobre la unidad sin el menor respeto, el secretario del ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, pidió a los asistentes a Miramar tener respeto de las autoridades que ahí se encuentran.

Reprobó las acciones realizadas por los jóvenes hacia una patrulla que se cruzó por donde se encontraban, destacando que durante la noche se registraron varios desmanes.

Debido a ello, pidió a la población que acude a divertirse a playa Miramar que lo hagan de manera responsable y se conduzcan de forma adecuada, principalmente evitando los excesos.

“Vamos a seguir en la investigación porque en los videos nos dimos cuenta como jóvenes trataban de abrir la patrulla por lo que vamos a tratar de ubicarlos, porque esto no puede ser posible, se debe respetar a la autoridad”.

Ortega Juárez, añadió que se coordinará con los cuerpos de seguridad y dependencias municipales para tener mayor control del mirador de playa, pues son situaciones que no se deben presentar.