Cd. MaderoZona Conurbada

Más de 190 mil personas acudieron a Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Alrededor de 190 mil visitantes acudieron a playa de Miramar durante el primer fin de semana del periodo vacacional, además se tuvo la llegada de 100 autobuses tipo charters.

La directora de turismo en Madero, Lorena González López, dijo que esto representa un panorama positivo para las autoridades, ya que se espera superar la meta que se tuvo el año pasado de afluencia en el máximo paseo del sur de Tamaulipas.

Indicó que esta cifra deja entrever que se puede superar la cifra de 800 mil turistas respecto al mismo periodo del año pasado, por lo que esperan que las condiciones del clima sigan favoreciendo para que acuda un gran número de visitantes a Miramar.

“Las personas que han llegado se han visto muy contentas por las actividades de voleibol y físico constructivismo que se están realizando en playa”.

Expuso que no se ha reportado ningún incidente con las familias que acudieron a la playa durante el fin de semana, por lo que hasta el momento se ha reportado todo en saldo blanco y esperan concluir el periodo vacacional de la misma forma.

Por ello pidió a la población hacer también caso a las recomendaciones de las autoridades, además que se contará con un fuerte dispositivo de seguridad para salvaguardar la integridad de los turistas.

Finalizó diciendo que en la zona de playa se han realizado eventos deportivos y espectáculos, para brindar entrenamiento a las familias que arriban al atractivo turístico.