Cd. MaderoZona Conurbada

Avanza Ciudad Madero en Desarrollo Urbano

Un importante programa de Desarrollo Urbano se ha activado en Ciudad Madero, intensificando las acciones de limpieza de camellones, iluminación, pintura, además de la colocación de plantas de ornato.

Por ello, recientemente el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, encabezó la supervisión de estas acciones en la colonia Monteverde.

Ahí, verificó el avance en materia de limpieza y aplicación de pintura en guarniciones y banquetas que son efectuadas por cuadrillas municipales.

En dicho recorrido, el Presidente Municipal también escuchó las peticiones de los maderenses, con quienes reforzó el respaldo de continuar impulsando arduamente la modernización de vialidades.

Entre las solicitudes presentadas, destacaron las relacionadas con la colocación de reductores de velocidad y en este sentido, aseguró el munícipe que girará instrucciones a las áreas municipales para brindar mayor seguridad a los peatones y automovilistas.

De igual manera, destacó que su administración seguirá trabajando por toda la ciudad para construir la esperanza de todos los maderenses, a fin de brindar mayor bienestar a las familias, con obras de infraestructura vial y mejores servicios públicos.

Finalmente, Oseguera Kernion, hizo un llamado a la población para que coadyuven con las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal, evitando arrojar desechos en la vía pública y en el sistema lagunario.