Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Avanza embellecimiento de la Urbe Petrolera

El embellecimiento de la urbe petrolera continúa a paso firme con los trabajos del Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, rescatando, dando mantenimiento y remodelando plazas, parques y jardines de la ciudad.

Entre los trabajos recientemente reflejados, se encuentran los llevados  a cabo en la plaza Vicente Guerrero, donde el Presidente Municipal acudió acompañado de su equipo de trabajo para supervisar los avances de la remodelación.

Al ser este sitio un punto estratégico de convivencia familiar, así como un tradicional punto de encuentro para diferentes eventos, aseguró el munícipe que es permanente el esfuerzo de la administración por mantener en óptimas condiciones dicha plaza.

Reconoció también que, este avance en tiempos de pandemia, se debe al compromiso de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, quienes cumpliendo con las medidas sanitarias, siguen en la lucha constante de mantener la buena imagen de la ciudad.

En este sentido, el Presidente Municipal solicitó en un atento llamado a la ciudadanía, evitar arrojar basura a la vía pública, así como a reportar a quien sea sorprendido dañando la infraestructura de los diferentes espacios públicos.

“Si seguimos así, en equipo Gobierno y ciudadanía, avanzaremos más rápido en la construcción de un mejor municipio para todos, digno para todos los maderenses”, concluyó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.