Nuevo LaredoTamaulipas

Avanza la construcción de parque en Valles de Anáhuac

*Las y los vecinos del sector lo habían solicitado y gobierno municipal responde con el propósito de fortalecer la recuperación del tejido social

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En respuesta a la solicitud de las y los vecinos del poniente por más espacios de convivencia, el gobierno municipal construye un parque recreativo en la colonia Valles de Anáhuac, el cual lleva un avance del 38 por ciento.

Al ser un gobierno humanista, el presidente municipal Enrique Rivas cumple con las peticiones que ayudarán a fortalecer la reconstrucción del tejido social y promuevan la sana convivencia.

Por ello, la Secretaría de Obras Públicas construye un parque recreativo en la Calle 3, entre Avenida 1 y Avenida 2, en beneficio de más de mil 400 habitantes de este sector, informó Jaime Ruiz Rendón, secretario de la dependencia.

“Será un parque recreativo, donde se invertirán dos millones 742 mil pesos para una superficie de construcción de 122 metros cuadrados, llevamos un avance de 38 por ciento, vamos a terminar aproximadamente en el mes de enero”, indicó.

Explicó que en este espacio no habrá aparatos ejercitadores, contará con palapas, asadores, bancas y mesas principalmente.

Jaime Ruiz agregó que por el momento se trabaja en el colado de firme y estructura de palapas, asimismo en el colado de mesas y bancas.