Cd. MaderoZona Conurbada

Ayuntamiento de Ciudad Madero trabajará con personal de guardia en vacaciones

Para continuar brindando atención de calidad a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, contará con personal de guardia durante el periodo vacacional de verano que comprenderá del 18 al 29 de Julio.

Así lo dio a conocer el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, quien señaló que serán dos semanas que los empleados municipales disfrutaran de sus vacaciones, retomando las actividades el próximo 1 de agosto con el horario laboral de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Asimismo, mencionó que la ciudadanía que requiera de realizar algún trámite administrativo o de servicio, podrá hacerlo en las distintas dependencias sin contratiempo.

Refirió que las direcciones operativas de Tránsito, Protección Civil, Servicios Públicos, Servicios Médicos y trabajadores de confianza que sean requeridos por la naturaleza de sus labores quedarán exentas de esta disposición.

Por lo antes referido, dijo, se mantendrá personal de guardia de las  distintas dependencias en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, manteniendo las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud para prevenir la propagación del Covid-19.