EspecialesTamaulipas

Base trabajadora de la Torre de Cristal se suma a la Planilla Naranja para lograr el triunfo este 9 de diciembre

La base trabajadora de la Torre de Cristal en Ciudad Victoria, refrendó su apoyo este 9 de diciembre al candidato de la Planilla Naranja, Abelardo Ibarra Villanueva, pues saben que las propuestas y compromisos de quienes conforman el proyecto de la unidad, identifican las necesidades y objetivos de las y los trabajadores de la educación.

Las y los servidores públicos que integran las distintas áreas de este edificio gubernamental, manifestaron su respaldo a las propuestas de la Planilla Naranja para juntos, en unidad, lograr el triunfo el próximo viernes.

En su mensaje de agradecimiento a tantas muestras de apoyo, el Maestro Ibarra Villanueva expresó, “Compañeras y compañeros, yo les digo de corazón, que de la mano de Dios vamos con todo, vamos a ganar”.

Y aseguró que hoy los visita como candidato, pero regresará como Secretario General de la Sección 30 del SNTE, “Porque cada vez son más los que se suman a este equipo ganador y eso es lo que nos llevará a la victoria”, agregó.

Resaltó el entusiasmo y participación de las y los trabajadores de la educación, quienes en cada región del estado se han sumado a su proyecto, y en el marco de este cierre de campaña, acudirá a municipios como San Fernando y Reynosa, donde ya lo esperan para unirse al equipo, además está en puerta el magno cierre en esta capital tamaulipeca.