Columnas

Basta YA.

Punto y Coma

Por: Hermelinda García

Basta YA.

Me pregunto, si votamos para que, a juicio nuestro la Cámara de Senadores, los Congresos y hasta los Cabildos cuenten con «representantes nuestros», que creen leyes y reglamentos para nuestro peculio, les permitimos que hagan mal uso de su encomienda.

No lo sé, pero ellos, «nuestros representantes» que por Ley están obligados a despojarse de siglas partidistas una vez «ensillados» en su curul y ponerse La Camiseta de JUAN PUEBLO además de cobrar generosamente «su generosa mesada» ignoran a sus patrones (los ciudadanos) y doblan rodilla para servir a sus amos, léase presidente, gobernador y alcalde.

¿juan PUEBLO? Les vale madre, ya los buscarán en las próximas elecciones.

Y así, nosotros, la ciudadanía civil seguimos aplaudiendo, manifestándonos, gritoneando y demás sin que esta camada de «vividores de alcurnia» nos regresen el valor de nuestro voto.

¿Y si ya no votamos? No eso no es el meollo del tema. No.

Aquí, lo que nuestro deber cívico nos obliga es exigir que, desde los Alcaldes, hasta El Señor #1 cumpla con SU TRABAJO, ya no dejar que todos y cada uno de nuestros representantes   una vez electos «se sientan muy chingones» y a nosotros, los votantes, los que les damos el poder nos vean «cómo Dios a los conejos”. NO.

Hasta la próxima.