Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Benefician con apoyos alimentarios a abuelitos en la colonia Las Flores de Ciudad Madero

Por Diana Alvarado

En la colonia Las Flores del municipio de Ciudad Madero, la regidora Socorro Mar hizo entrega de apoyos alimentarios a 48 abuelitos del Club del Adulto Mayor.

Son paquetes con productos de la canasta básica, los cuales son de gran respaldo para surtir su despensa, alimentos indispensables para una sana alimentación, además de artículos de higiene personal.

La edil estuvo acompañada de la presidenta del Club del Adulto Mayor, Emilia Aguilar Zapata y Jorge Arteaga, en donde se reunieron los abuelitos para recibir su apoyo que cada mes es entregado desde el periodo de pandemia.

Además, de las entregas de las despensas, se les imparten clases de yoga a fin de que mejoren su respiración y su salud en general a través de la meditación.

Se les estará también impartiendo clases de manualidades, todo ello, con la finalidad de que los abuelitos se sientan activos y formando parte del desarrollo de Ciudad Madero.

Asimismo, los abuelitos recibieron con beneplácito su paquete alimentario, mismo que es de gran ayuda para su economía familiar, debido a que algunos de ellos no cuentan con un ingreso seguro.

Por su parte, Emilia Aguilar Zapata, presidenta del Club Adulto Activo, dijo que la edil Socorro Mar y Jorge Arriaga, han beneficiado a los adultos mayores con sus despensas desde hace varios años.

indicó que los abuelitos son un sector susceptible en la colonia, que merecen ser respaldados, ellos ya no pueden trabajar, no tienen una fuente de empleo o atención médica.