Cd. MaderoZona Conurbada

Fortalece la Procuraduría del DIF Madero sus programas de apoyo a la población más vulnerable

La Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Madero, fortalece sus programas de atención a la población más vulnerable.

La directora general del DIF en la urbe petrolera, dijo al respecto que el propósito es analizar y establecer una sinergia de trabajo que brinde a la población una atención integral.

«La Procuraduría es un área muy importante del Sistema DIF Madero, porque brinda apoyo a las personas que tienen una problemática familiar; tanto el personal como la delegada María Aidé Reyes Durán, nos reunimos dialogamos e intercambiamos ideas y analizamos proyectos que enriquecerán el trabajo diario que realizan», mencionó Pérez Rodríguez.

Asimismo, señaló que este espacio se encarga de proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes, pero además brinda apoyo a los adultos mayores y especialmente a las familias en situación de vulnerabilidad.

«Seguimos reforzando los programas de apoyo para continuar asesorando y ayudando a quienes acuden con alguna situación familiar complicada», dijo la directora general del DIF Madero.

Por último, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, brinda atención a la población durante todo el año, además mencionó que las asesorías son gratuitas y se realizan de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. y los interesados pueden comunicarse al teléfono 833-194-05-96 para recibir mayor información.