Nuevo LaredoTamaulipas

Brinda confianza NLD a nuevos negocios

*Nuevo Laredo genera confianza en emprendedores locales, quienes abran sus negocios e impulsan la reactivación económica

Ante una crisis sanitaria y económica que se vive en México y el mundo entero, Nuevo Laredo genera confianza a los emprendedores locales que invierten en negocios aquí en la ciudad, tal es el caso de la cafetería ‘Coffee and Soul’ que abrió sus puertas al público, el sábado.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, la regidora Patricia Ferrara Theriot cortó el listón inaugural junto a los propietarios Mario Pool, Alfredo Camargo y Ángela Pool, cumpliendo las medidas sanitarias de la pandemia del Covid-19.

La regidora expresó que la apertura y reapertura de negocios son buenas noticias para la ciudad, más en medio de una crisis, pues se genera una cadena virtuosa que favorece la economía local al volverse fuentes de empleo.

Después de la inauguración, los propietarios ofrecieron una degustación a los invitados para dar a conocer sus bebidas y postres elaborados por productores de la localidad.

Ubicado en Plaza Real BG, en Ocampo 4346, colonia Campestre, ‘Coffee and Soul’ es una opción más de venta de frappes, bebidas calientes y frías y postres para el deleite de las familias neolaredenses, con atención de 9 de la mañana a 9 de la noche.